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Comunicado a Clientes (Covid-19)

16 Mar

Comunicado a Clientes (Covid-19)

Comunicado a Clientes – (Covid-19) – Seguimos prestando servicio

Información de su interés como cliente de SAEM ASSESSORS

Estimado cliente,

Debido a la situación provocada por la expansión del coronavirus (COVID-19), en SAEM reforzamos nuestros protocolos de prevención y seguridad con el objetivo de continuar ofreciendo el mejor servicio y la mayor seguridad a nuestros clientes y empleados.

Así pues, y para mantener el despacho plenamente operativo y funcional, queremos informarle que:

  • Cerramos temporalmente nuestras oficinas. Todas las personas que trabajan en nuestro despacho están realizando su labor mediante teletrabajo siguiendo las recomendaciones que desde todas las instituciones se están trasmitiendo.
  • No atenderemos de manera presencial en nuestras oficinas, ni tampoco realizaremos visitas ni reuniones en el domicilio del cliente.
  • Le atenderemos, como siempre, en el teléfono fijo de la oficina, en los servicios de la web, y por vía e-mail. También ponemos a su disposición los teléfonos móviles del personal de cada departamento.

Aprovechamos este comunicado para informales que, ante el elevado número de consultas que nos están realizando respecto a las medidas económicas (en el ámbito laboral y fiscal) que la Administración ha adoptado, a fecha de hoy, éstas vienen recogidas en el RDL 7/2020. Entre ellas, las que tienen una incidencia fiscal o laboral, solo se incluye la que hace referencia a la flexibilización en la solicitud de aplazamiento para Pymes y autónomos.

El art. 14 del mencionado RDL, permite aplazamientos para deudas inferiores a 30.000 €, a pagar en un plazo de 6 meses, y sin pago de intereses durante los 3 primeros meses, aquellas deudas tributarias de liquidaciones a presentar entre el 12-marzo-2020 y el 30-mayo-2020.

Insistimos que es la única medida de carácter fiscal y/o laboral que, a fecha de hoy, pueda tener una incidencia en su empresa.

Pensamos que el alcance de las medidas fiscales/laborales adoptadas a fecha de hoy es de muy poca relevancia, y que, en los próximos días la Administración adoptará nuevas medidas.

Estaremos atentos a la evolución de los acontecimientos y le tendremos puntualmente informado de cualquier medida que pueda ser de su interés y aplicable a su actividad.

Un cordial saludo,